3 juegos para Android que debes probar este verano

De   3 septiembre, 2014

En ocasiones, surgen juegos con los que no podemos hacer la vista gorda, oportunidades que no podemos dejar pasar. Este verano hemos preparado una lista con los 3 títulos que hemos considerado imprescindibles en tu dispositivo Android, juegos que han sabido sobresalir por encima del resto.

Los 3 mejores juegos para Android este verano

Lo cierto es que el criterio de cada uno juega un papel decisivo a la hora de elegir los mejores títulos para este verano, pero si quieres una opinión, aquí están los nuestros:

GeometryDash

GeometryDash

Por último, encontramos un juego de plataformas bidimensionales sin frenos, GeometryDash.  En este, deberemos esquivar los pinchos que cuelgan del techo y se apoyan en el suelo y avanzar nivel tras nivel para ganar la máxima puntuación. También podemos acceder al creador de niveles y compartirlos con nuestros amigos. La geometría nunca ha sido tan adictiva. Consigue la versión completa para Android por solo 1,56€.

Información extendida sobre la versión de Android

Clash of Clans

Clash of Clan

De la mano de Supercell, llega un juego de estrategia protagonizado por clanes de bárbaros. El movimiento de las tropas, la creación de las mismas y el manejo de los bestiarios y la magia, serán decisivos a la hora de ganar o perder una batalla. Únete a uno de los juegos de estrategia en línea más aclamados para Android, construye un ejército, únete a un clan y derrota a los gremios enemigos. Clash of Clans es un juego gratis con micropagos in-app que podemos encontrar en la Play Store de Google.

Order& Chaos Online

Order & Chaos

Uno de los juegos que tampoco podemos dejar pasar este verano es el Order& Chaos Online. Desde el tercer aniversario del juego, “mil días de batalla”, podemos conseguirlo de forma gratuita, eso sí, si queremos realizar ciertas acciones tendremos que hacer pequeños pagos dentro del juego. Se trata de un MMORPG lleno de magia y fantasía. ¿Estás preparado para la batalla? Descárgalo en la tienda de aplicaciones de Google.