Descargar Backtrack Gratis

De   2 Abril, 2013

Una de las mayores preocupaciones de los desarrolladores es la penetración de sus plataformas o aplicaciones, afortunadamente para muchos actualmente existen diversas herramientas que nos ayudan a evaluar los riesgos o vulnerabilidades de nuestros proyectos y BackTrack es una de ellas.

Descargar Backtrack Gratis

A grandes rasgos BackTrack es una distribución basada en Linux que permite evaluar la seguridad de aplicaciones, plataformas o servicios mediante instrucciones nativas incorporadas en el sistema. Lo cierto es que siempre habrá una forma de penetrar un sistema, sin embargo el objetivo de BackTrack es detectar los errores avanzados más comunes (o a su alcance) para dar a conocer al desarrollador las vulnerabilidades de su proyecto.

Podemos descargar BackTrack 5  gratis en español desde su portal oficial, lo cierto es que se trata de una distribución muy completa aunque poco intuitiva (no es su objetivo), algo comprensible dado que es una herramienta de desarrollo avanzado y que por ende requiere conocimientos un tanto amplios en la interacción con la consola de Linux.

Descarga BackTrack gratis y evalúa la seguridad y vulnerabilidades de tu proyecto, un poco de tiempo invertido se reflejará en la confianza que podrás ofrecer a tus usuarios finales.

DescargarBacktrack (Gratis)