Descargar Kaspersky Anti-Virus 2013

De   20 marzo, 2013

Kaspersky Anti-Virus realiza una protección reactiva y preventiva en tu ordenador desde el momento en que te conectas, manteniéndote libre de cualquier virus, troyanos y todo tipo de malware.

Kaspersky Anti-Virus 2013

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2013 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky Anti-Virus es uno de los mejores antivirus en el mercado con ‘busca y captura’ de virus. Kaspersky es capaz de realizar un análisis profundo por lo que algunas veces podría tardar bastante, sin embargo el análisis detectara cualquier tipo de amenaza para el equipo y en el caso de ser muy riesgoso, este será automáticamente eliminado.

Mantén tu equipo protegido todo el tiempo, desde el navegador, la descarga de archivos o los correos electrónicos que lees. Además cuenta con protección para aquellos padres de familia que quieren mantener a sus hijos a salvo de cualquier amenaza con una opción para monitoreo constante o exclusión de algunas páginas de internet que se consideren de riesgo para menores.

Descargar | Kaspersky Anti-Virus.