Descargar LibreOffice gratis

De   26 Junio, 2013

Si buscas descargar Microsoft Office gratis puede que te resulte imposible debido a la exclusividad y términos de venta, sin embargo actualmente existen muchas aplicaciones de oficina como alternativa a ésta, una de ellas (y la más popular) es LibreOffice.

Descargar LibreOffice gratis

Descarga LibreOffice y comienza a disfrutar de todas las funcionalidades ofimáticas que otras aplicaciones te ofrecen como la elaboración y edición de: documentos, hojas de cálculo, presentaciones e inclusive bases de datos corporativas.

Al ser una aplicación de código abierto (open source), puedes descargar LibreOffice gratis e instalarlo en tu ordenador ya sea una Mac o una PC con Linux o Windows, cualquiera que sea tu versión LibreOffice no te fallará.

Para concluir, debemos destacar que LibreOffice ofrece constantes actualizaciones gratuitas que mejoran la interfaz, funcionalidades y rendimiento de esta poderosa alternativa a Microsoft Office.

Como nota adicional, basta comentar que puedes descargar LibreOffice personalizado, incluyendo únicamente las aplicaciones que requieres de la suite.

Enlace | Descargar LibreOffice (gratis)