Descargar Super Mario 3 Mario Forever

De   22 Julio, 2013

Si eres uno de los tantos fanáticos de los clásicos juegos de Mario Bros, entonces Super Mario 3 Mario Forever es un juego que no podrá faltar en tu ordenador. Se trata de una nueva versión de Super Mario (la tercera de hecho) desarrollada por Softendo que nos lleva a revivir los clásicos escenarios del juego más popular de las primeras consolas de Nintendo.

Super Mario 3 Mario Forever

Super Mario 3 Mario Forever nos ofrece algunos escenarios un tanto peculiares y gráficos avanzados con respecto a la versión previa de Softendo. Bowser, aquel rival de Mario, también cuenta con un espacio en Super Mario 3 Mario Forever y es que la batalla entre el héroe y el villano nunca debe faltar.

Para quienes desconocen las versiones previas de Super Mario, hay que comentar que se trata de una saga de juegos 2D al estilo arcade por lo que los gráficos no serán muy avanzados, sin embargo esa es la intención.

Super Mario 3 Mario Forever, un juego retro que no podrá faltar en tu ordenador; en requerimientos tenemos que solamente es funcional en plataformas Windows.

Descargar | Super Mario 3 Mario Forever. (gratis)