Funny Photo Maker – Crear fotomontajes y editar fotos

De   15 Marzo, 2013

¿Aburrido de utilizar siempre los mismos efectos visuales en tus imágenes al momento de crear fotomontajes?, entonces dales un poco de innovación con Funny Photo Maker, un editor de fotos profesional que te permite crear fotomontajes y editar fotos fácilmente.

Funny Photo Maker

A grandes rasgos, Funny Photo Maker es un programa para editar imágenes gratis que te permite crear fotomontajes y agregar efectos con diversos fines.

Algunas de las características más destacadas de Funny Photo Maker son por ejemplo la incorporación de marcos para fotografías, calendarios personalizados para imprimir, portadas de revista e inclusive en billetes. Además, Funny Photo Maker nos ofrece una colección de ambientes artísticos con celebridades, animales o bien ocasiones turísticas para crear fotomontajes divertidos.

Funny Photo Maker también incorpora una opción para guardar los fotomontajes o imágenes editadas ya sea en nuestra PC o bien importarlas directamente en nuestra cuenta de Facebook o Twitte, por lo que resulta aún más atractivo.

¿Qué esperas?, puedes descargar Funny Photo Maker gratis y empieza a disfrutar de sus múltiples funcionalidades sin restricciones.

Descargar Funny Photo Maker.