Pencil – Dibujar y animar caricaturas en 2D

De   2 Enero, 2014

¿Eres bueno dibujando a pulso y quieres animar ilustraciones digitales que tú mismo haces? entonces la aplicación del día de hoy es una herramienta muy útil para ti.

Se trata de Pencil, una aplicación que nos permite dibujar caricaturas y crear animaciones en 2D de una manera fácil, rápida y además cómoda utilizando, entre otras cosas, tu pulso natural y las guías de la herramienta.

Pencil Animation

Al descargar Pencil podremos darnos cuenta de que se trata de una herramienta que incorpora herramientas básicas de diseño, tales como el clásico lápiz, gotero, borrador, la pluma y algunas herramientas más de aplicaciones básicas como Paint.

Por otro lado eso solo es el comienzo, y es que Pencil Animation destaca de los editores básicos debido a que nos extiende las posibilidades del dibujo a pulso para crear animaciones separando cada imagen en su respectivo “frame”.

Descargar Pencil no tienen ningún costo por lo que es una herramienta inclusive más atractiva al funcionar en cualquier plataforma: Linux, Windows o Mac.

Enlace Descargar Pencil (gratis)