Recuperar archivos borrados del disco duro

De   6 Enero, 2014

En cuantas ocasiones no nos ha pasado que  borramos archivos sin querer o necesitamos aquellos viejos archivos borrados anteriormente y requerimos de una herramienta para recuperar archivos borrados, y más si hablamos de una computadora con Windows.

FreeUndelete

Afortunadamente ya existen varias herramientas como FreeUndelete, aplicaciones que te permitirán fácilmente restaurar archivos borrados previamente de tu sistema.

Algunas de las características más atractivas de FreeUndelete son por ejemplo la posibilidad de restaurar todo tipo de archivos aún cuando estos hayan sido removidos de la papelera de reciclaje.

Además, y mencionándola como otra de las características destacadas, FreeUndelete permite recuperar archivos borrados del sistema por lo que podrás restaurar las funcionalidades de tu sistema limitadas por alguna eliminación accidental de un archivo de Windows.

Puedes descarga FreeUndelete gratis y sin restricciones directamente desde su sitio oficial y empezar a recuperar archivos borrados de tu disco fácilmente.

Descargar |  FreeUndelete.